El miércoles 28 de junio se celebró la asamblea general en el Gremio donde se presentó el resultado de cuentas del ejercicio 2016, el cual fue aprobado por los asistentes a la asamblea. Fueron nombrados censores de cuentas para el ejercicio 2017 a Víctor Trillo de la empresa Liberdúplex y a José A. Fernández de Grupo Miralles.

Ricard Sánchez, secretario General, Iban Cid, presidente y Joan Nogués, vicepresidente económico del Gremio, durante el acto de la asamblea general.

A continuación, José García Montalvo, catedrático de Economía de la Universitat Pompeu Fabra, dio la conferencia “Situación y perspectivas de la economía española en la era de la incertidumbre” en la que nos dio una visión a corto plaç sobre las perspectivas económicas internacionales y de España; el nuevo papel del sector financiero y el mercado inmobiliario; el paro, en particular juvenil y productividad; y una visión a largo plazo de España y la segunda revolución de las máquinas (o la cuarta revolución industrial).

Os podéis descargar la ponencia que presentó en el siguiente enlace:

DESCARGAR PONENCIA