El Jueves 16 de diciembre se celebró la Asamblea General para las empresas agremiades. Por primera vez desde que empezó la pandemia, ésta se pudo celebrar presencialmente y online, en las renovadas oficinas que dispone el Gremio en Gran Vía. Joan Nogués, presidente del Gremio, presentó dos informes, un sobre la situación económica y perspectivas 2022, y el otro sobre los datos de nuestro sector. En su parlamento alentó a los asistentes a utilizar los servicios del Gremio para sus empresas y a fortalecer el departamento laboral, más de 400 trabajadores han sido incorporados en empresas agremiades durando este año. También informó de la situación de las negociaciones para incorporar la Escuela Antoni Algueró en la red pública del Departamento de Enseñanza de la Generalitat.

Ricard Sánchez, secretario general del Gremio, Joan Nogués, presidente y Ernest Ginjaume, vicepresidente económico, durante el acto de la Asamblea.

A continuación, Ernest Ginjaume, vicepresidente económico del Gremio, presentó el presupuesto para este año 2022 y el cierre provisional del 2021, el cual fue aprobado por los asistentes. Finalmente se aprobó la celebración telemática de la reunión de la Asamblea y otros órganos de Gobierno del Gremio, de acuerdo con la legislación vigente para empresas y asociaciones.